miércoles, 30 de abril de 2008

Hola a todos, estoy bien, el día viernes tengo examen de matemáticas y, espero que me vaya bien, luego voy a hacer chocolates, velas, tarjetitas, etc., bueno por ahora eso es todo, nos vemos. bye.

sábado, 26 de abril de 2008

Ya estoy aquí

Hola, por fin entro en lo blogósfera; gracias a todos los que a partir de hoy me visitarán.

Les contaré las cosas que me pasan en mi mundo personal. Pondré las fotos de mi familia y de mis actividades.

Espero que hagan sus comentarios en cada entrada.

"Velas y Chocolates" (ya se darán cuenta de por qué el nombre de mi blog.

Chau